Una tacita de café

Una tacita de café

Seguro al leer esta frase lo primero que se te viene a la cabeza es la imagen de doña Florinda, durante el cortejo cotidiano de su personaje, preguntando al profesor Jirafales: “¿No gusta pasar a tomar una tacita de café?”. Y es que tal y como dijimos en uno de nuestros blogs anteriores, invitar a tomar una taza de café es la excusa perfecta para iniciar una conversación o para invitar a salir a alguien que nos gusta.

Ahora, cuando decimos una “tacita de café”, si bien esto hace alusión a la bebida, podemos reflexionar un momento sobre la literalidad de la expresión y pensar en la importancia de la taza como complemento de la experiencia de tomar este producto. Por lo general cuando nos dicen “taza de café” nos imaginamos una taza de porcelana blanca, sobre un plato del mismo color y una cucharita.

Pero en la cotidianidad la realidad es otra: el vaso de plástico o de icopor en el cual nos tomamos el café en la universidad, en la panadería del barrio, o incluso en la oficina, es la verdadera “tacita” en donde nos tomamos el primer café del día.

También están los termos que cargamos a nuestros trabajos en los cuales el calor se preserva muy bien, y que además vienen de diferentes motivos y diseños acordes a la personalidad de cada uno.

Tacita de cafe

Pero sin duda lo mejor, más allá del producto y de que “todo entra por los ojos”, es la experiencia que para algunos es casi sublime cuando sienten el olor de un buen café y cuando en el primer sorbo se dan cuenta de que están ante una bebida sin comparación.

En Las María’s Coffee queremos continuar con esa experiencia de un buen café, y por eso nuestros productos están hechos de tal forma que cuando te vayas a tomar una tacita de café, tengas la certeza de que ésta estará llena con el mejor sabor.

Comparte con tus amigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *