Errores que cometemos al consumir café y perjudican la salud

Errores que cometemos al consumir café y perjudican la salud

Son muchos los beneficios que tiene el café, según variados estudios. Sin embargo, hay prácticas que pueden convertir el grano del buen aroma perjudicial para la salud. Si usted es de los que lo consume con frecuencia, ponga atención a los siguientes consejos.

Tomar el café sin filtrarlo

El café contiene un alto porcentaje de grasa en su preparación por lo que su filtración la retiene. Cuando una persona no lo hace puede correr el riesgo de desarrollar niveles de colesterol más altos y sufrir de hipertensión.

Ingerirlo horas después de su preparación

No se aconseja tomar el café después de varias horas de su preparación, debido a que, el pH se disminuye hasta tener un efecto no deseado en el sistema gastrointestinal.

Mezclarlo con energizantes o alcohol

Mezclar café con energizantes o licor triplica la dosis de cafeína del grano de buen aroma , lo que se convierte perjudicial para el sistema cardiovascular- puede comprometer órganos como el corazón, el cerebro, hasta el sistema nervioso-.

Si usted realiza alguna de estas prácticas al consumir café, no lo vuelva  hacer y siga haciendo de esta experiencia mágica en compañía de Las Marías Coffee. 

 

Comparte con tus amigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *