El café de siempre con un mejor sabor

El café de siempre con un mejor sabor

Siempre encontraremos una excusa para tener momentos agradables en nuestras vidas, y una de las más frecuentes entre muchas personas alrededor del mundo es tomarse un café. La pregunta “¿Nos tomamos un café?” ha sido utilizada muchas veces para iniciar una conversación con alguien que nos atrae, o para hablar de algo importante con una persona, o simplemente para compartir un rato ameno con un amigo.

El café resulta ser una suerte de eje sobre el cual giran muchos momentos importantes en la vida, por eso no resulta extraño que esta bebida sea la segunda en el mundo respecto a su consumo, siendo superada solamente por el agua.

Colombia es un país con una trayectoria importante en cuanto a la producción y exportación de café y si bien esta bebida ha estado presente en casi todos los hogares de las familias colombianas, muchos de nosotros desconocíamos el sabor de un café de buena calidad e incluso creíamos que todos eran iguales.

Sin embargo, en Colombia la pasión por el café ha aumentado con el tiempo, lo cual ha conllevado a que la producción del mismo sea cada vez de mejor calidad tanto para su exportación como para el consumo interno.

Un informe publicado en el diario El Espectador dice: “‘Colombia se ha logrado posicionar como un país de cafés finos desde hace más de 50 años. Los consumidores se han vuelto exigentes así que trabajamos para vender cafés con valor agregado’, afirmó a la AFP Carlos González, gerente técnico de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC)”. (Fuente: El Espectador).

En Las María’s Coffee no somos ajenos a esta tendencia. Nuestro foco es la producción y comercialización de café tostado y molido, pero nuestro principal objetivo es tener un producto de gran calidad para que la experiencia de tomarse una taza de café sea cada vez más agradable. Es por esto que trabajamos con base en unas políticas ambientales y de sostenibilidad que nos llevan a tener un mejor cuidado de la tierra en donde sembramos, lo cual a su vez se traduce en una producción de alta calidad.

Somos concientes de que nuestros clientes prefieren un café de buena calidad, que al servirlo en sus casas, en sus oficinas o en cualquier lugar, sientan la frescura del sabor como si hubiera sido acabado de recoger. Queremos llevar la experiencia de tomarse una taza de café a un nuevo nivel, y para esto trabajamos con empeño para que sientas como si cada grano que tomas hubiera sido llevado directamente de nuestra finca en Betania hasta donde estés.

Así sentirás que estás tomando una taza del café de siempre pero con un mejor sabor.

 

Comparte con tus amigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Novedades

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *