Café Premium, vida Premium

Café Premium, vida Premium

En nuestro blog anterior hablamos de la importancia que en Las Maria’s Coffee le damos a la calidad de nuestro producto pensando en que al momento de beberlo las personas sientan que están tomando una taza del café de siempre pero con un mejor sabor.

El producto que nosotros te ofrecemos es café tostado en grano o molido, pero su calidad se ubica en lo que conocemos como Café Premium. Este tipo de café es definido como aquel “que resulta de una cuidadosa selección realizada por solicitud del cliente, siguiendo un protocolo definido” (Fuente: Federación Nacional de Cafeteros).

Para lograr este tipo de café llevamos a cabo procesos orgánicos con base en abonos líquidos:

Los abonos líquidos o biofertilizantes, son abonos que por su proceso de elaboración tienen altos contenidos de energía equilibrada con minerales. La fermentación de los materiales orgánicos como melaza, miel de pulpa de café, bagazo de caña o materiales similares , esta mezcla se enriquece con materiales de la zona, como rocas molidas, arcillas, cenizas de zinc, magnesio, cobre, hierro, cobalto, molibdeno, manganeso, boro, calcio, entre otros. A además la leche o suero  sea más completa. (Clic para conocer más sobre nuestro proceso).

Como hemos dicho en ocasiones anteriores, el café ha acompañado muchas experiencias y momentos significativos en nuestras vidas, y qué mejor que seguir alimentando esos recuerdos con un producto de gran calidad. Porque pocas cosas se comparan con la sensación que tenemos cuando un olor o un sabor nos recuerdan nuestra infancia, esa época en la que la alegría se dibujaba en las sonrisas que teníamos a diario en nuestros rostros; o cuando el aroma del frío en la mañana nos transporta a los paisajes montañosos en donde hemos tenido gratas aventuras.

Nos han dicho muchas veces que recordar es vivir, pero hoy te invitamos a que cada recuerdo, cada segundo de esa vida que grabas en tu memoria, esté llena de calidad en todos los sentidos. Porque para tener una vida Premium es necesario llenarla de cosas Premium… como el café que producimos en Las María’s Coffee.

Por eso te invitamos a que tomes nuestro café para que con cada sorbo se dibuje la sonrisa de cuando eras niño, y puedas acompañar tus nuevos recuerdos con el mejor aroma sin importar que ya estés grande.

Comparte con tus amigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *